Solicitud de alta, baja o modificación de las personas usuarias

Para solicitar cualquier alta, baja o cambio, referente a permisos para acceso a aplicaciones de gestión, deberás cumplimentar el siguiente formulario web dirigido al responsable de datos de tu entidad, quien se encargará de revisar la petición.
Tenga en cuenta que debe informar al administrador de AUNA en su entidad para cualquier modificación en el acceso a la plataforma y sus utilidades.

Novedades en el nuevo formulario de alta, baja o modificación de usuarios:

  • El usuario o la usuaria ya no recibirá una copia del formulario enviado.
  • La persona responsable deberá aprobar o rechazar la solicitud directamente desde el correo electrónico recibido, sin necesidad de reenviar la solicitud para confirmar su aprobación.

Estas mejoras permiten simplificar y agilizar el proceso de gestión de solicitudes.

 

Solicitud de

Datos de la entidad

Datos de las personas usuarias

Persona usuaria 1

Datos de la Solicitud

Necesita cuenta de correo personal
Solicita acceso remoto (para teletrabajo fuera de las oficinas Municipales)
¿Desea que la persona usuaria acceda a las mismas aplicaciones que un usuario existente?
AplicacionesConsultaGestión
Acceso a instalaciones deportivas
Administración
ATEX
ATMV
Catastro
Cementerios
Circulación
Cita previa
Contabilidad
Encuestas Ciudadanas
Expediente Electrónico
Firmador de documentos
Gestión contenidos Sede Electrónica
Gestión contenidos Web Municipal
Gestión de Censo y Mesas Electorales
IAE
Inventario
Mantenimientos generales
Padrones Fiscales
Padrón Municipal de Habitantes
Plusvalías
Recaudación
Registro Contable de Facturas
Registro Electrónico
Registros de mi unidad
Votaciones web
ZAC/ZEL
Volver arriba