ANIMSA

Sesión en ANIMSA sobre Expediente y Firma Electrónica

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

La finalidad de esta sesión es enseñar, tanto a aquellos corporativos que se acaban de incorporar como a quienes quieran refrescar conocimientos, conceptos básicos del expediente electrónico y la correcta utilización de la firma electrónica.

Para ello, ofrecemos 2 sesiones formativas de hora y media de duración para adecuarnos a los diferentes horarios de los asistentes. Se celebrarán en las oficinas centrales de ANIMSA, en la avenida Catalina de Foix 2, 8ª planta (Pamplona).

Aceptar deber de información. Podrá consultar la información adicional pulsando aquí.
Cerrar

CLAUSULA DEL DEBER DE INFORMACIÓN

Responsable del tratamiento: Asociación Navarra de Informática Municipal S.A. (ANIMSA). Avda. del Ejército, 2, 8º,31002 Pamplona (Navarra) / Finalidad: Gestión de las inscripciones, control de asistencia y envío de información relacionada. / Legitimación: ejecución de un contrato (6.1.b)/ Destinatarios: los datos no son cedidos salvo obligación legal / Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos cuando proceda, ante el Responsable. / Puede consultar información adicional pinchando AQUÍ.