ANIMSA

Teléfono 948 20 71 49 para contactar con RED DIRECTA

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red_directaLas Entidades Locales de Navarra disponéis de diferentes canales para contactar con el servicio  Red Directa. Desde la web de ANIMSA, a través del formulario de atención y soporte a usuarios y de forma telefónica, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00.

El teléfono habitual para acceder a este servicio es el 902 078 079. Este es un número de tarificación especial que fue implantado hace algunos años como medio para facilitar a las entidades el acceso a dicho servicio a un coste inferior del que tenía una llamada provincial. En aquel momento, las tarifas de telefonía no eran tan variadas como ahora y no existían las tarifas planas o similares, por lo que se decidió implantar este teléfono que reducía el coste de la llamada y además permitía que fuera ANIMSA la que soportara la mitad del coste de dichas llamadas.

Con los cambios del mercado, la mayoría de las entidades disponen de tarifas planas o mucho más reducidas que hace unos años, por lo que el motivo que originó la utilización de un teléfono 902 ha desaparecido.

Tras recibir algunas consultas de las entidades locales relativas a este tema, os recordamos que existe la posibilidad de utilizar el teléfono  948 20 71 49 , teléfono de tarificación normal que permite a las entidades el ahorro de los costes de las llamadas al servicio, si se dispone de una tarifa plana.

El servicio RED DIRECTA es el punto de  contacto en soporte técnico y funcional de ANIMSA. En él se centraliza la atención a los técnicos municipales, usuarios de equipos de informática, comunicaciones  y aplicativos  de las entidades locales en todo tipo de solicitudes de carácter tecnológico y de gestión municipal. A través de él, se canalizan las solicitudes de nuestros usuarios hasta su resolución, de acuerdo a los procedimientos de calidad establecidos.

Actualmente, el servicio de RED DIRECTA, está atendido por 6 técnicos especializados y da servicio a casi 300 entidades locales de Navarra (Ayuntamientos, Mancomunidades, Concejos…), lo que implica a unos 1.200 técnicos municipales. El volumen de llamadas recibidas es de aproximadamente 16.000 anuales, que se convierten en aproximadamente el mismo número de solicitudes o incidencias atendidas por parte de los técnicos del servicio.