ANIMSA

«Solución AUNA», el nuevo Entorno de Administración Electrónica de ANIMSA

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Planificación y estado actual del proyecto.

Para llevar a cabo el proyecto de puesta en marcha de la nueva solución de Administración Electrónica en nuestras entidades cliente, desde ANIMSA hemos estructurado el proyecto en varias fases e hitos.

En la fase de definición hemos definido el alcance, trabajando los objetivos detallados y los trabajos a realizar para implantar los diferentes módulos en la nueva plataforma: Sedes Electrónicas, Registro Electrónico, Gestor de Expedientes con firma y notificación, Gestor de tareas y avisos o el repositorio de ayuda para la tramitación de expedientes. También hemos determinado qué hay que hacer, quién, en qué tiempo y con qué recursos, para cumplir con los objetivos. En definitiva, la planificación del proyecto.

Con el objetivo de que las entidades puedan empezar a trabajar en la nueva solución desde el primer trimestre de 2023, necesitamos realizar previamente una serie de trabajos de carga de personas y estructuras organizativas, configuración de permisos sobre las aplicaciones o personalizar las Sedes Electrónicas, entre otros. En esta fase se realizará la formación a los usuarios en la operatoria de las nuevas aplicaciones.

En la última fase, realizaremos aquellos trabajos relacionados la carga de registros y expedientes al nuevo entorno o las integraciones necesarias con la Gestión Municipal. Se establecerá y formará en el “modelo de uso”. Dicho de otra forma, una formación orientada a utilizar el nuevo entorno para el trabajo diario. En este momento, realizaremos de manera escalonada la implantación final que permitirá a nuestras entidades empezar a utilizar la nueva plataforma.

Noticias Anteriores sobre la nueva Solución.