S.O.S. BUSCANDO AL SERVICIO TÉCNICO
Saber dónde acudir en medio de una “crisis” con nuestro ordenador o a quién llamar para solventar una duda informática o de gestión municipal, mientras trabajamos, puede ser de vital importancia para conseguir una solución rápida y eficaz.
En lo referente a nuestras aplicaciones y herramientas, el servicio de Soporte Técnico a Usuarios de Animsa es la “ventanilla única” de aquellos Ayuntamientos de Navarra que tienen este servicio contratado con nosotros. De esta forma, el servicio soporte canaliza las incidencias de nuestros usuarios de acuerdo a los procedimientos de calidad establecidos y dentro del servicio acordado.
Sin embargo, existen muchos otros servicios técnicos a los que los usuarios deben acudir para solucionar sus incidencias, en función del origen de la solicitud.
Algunas de las direcciones que pueden ser útiles son:
- soportec@navarra.es o 948 01 35 55 para consultas informáticas del Gobierno de Navarra.
- http://www.facturae.gob.es/Paginas/contacto.aspx En la siguiente dirección aparecen los diferentes métodos de puesta en contacto para dudas relacionadas con la factura electrónica.
- http://www.fnmt.es/contacto En la siguiente dirección aparecen los diferentes métodos de puesta en contacto con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre,
- Instituto Nacional de Estadística: http://www.ine.es (Teléfono 948 36 67 24 Delegación de Navarra)
- Dirección General de Tráfico : http://www.dgt.es (Teléfono: 948 254 300 – Teléfono de información general: 060)
- TRACASA, a través de la siguiente dirección http://www.tracasa.es/sobre-tracasa/sobre-tracasa+contacto.aspx
- DIGIT: https://catastro.navarra.es/institucional/contacto.aspx
La clasificación de las incidencias, la clave de una buena resolución:
En el caso de Animsa, el servicio se organiza en distintos niveles. El primer nivel recibe y clasifica la llamada, registra la solicitud y resuelve. Si no se puede resolver en primera instancia, la solicitud se asigna a un técnico de segundo nivel para que ésta sea atendida y resuelta, proporcionando en todos los casos una respuesta ágil y de calidad.
Por otro lado, con el objetivo de facilitar el acceso al usuario, este servicio dispone de varios canales de acceso para el usuario como el canal telefónico, el correo electrónico y el telemático a través de la página Web de ANIMSA.
Peticiones a Atención a Usuarios del Ayuntamiento de Pamplona:
- Horario de atención: De 7:30 a 15 horas. Servicio de urgencias: de 15:00 a 20 horas.
- Teléfono: 948 420 146 ó 948 420 147
- correo electrónico: atencionausuarios@pamplona.es
Peticiones a Red Directa para Entidades Locales de Navarra:
- Horario de atención: De 8:00 a 15 horas.
- Teléfono: 902 078 079 ó 948 207 149
- Formulario web de Solicitud a Red Directa