ANIMSA

S.O.S. BUSCANDO AL SERVICIO TÉCNICO

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shutterstock_134891570_jpgSaber dónde acudir en medio de una “crisis” con nuestro ordenador o a quién llamar para solventar una duda informática o de gestión municipal, mientras trabajamos, puede ser de vital importancia para conseguir una solución rápida y eficaz.

En lo referente a nuestras aplicaciones y herramientas, el servicio de Soporte Técnico a Usuarios de Animsa es la “ventanilla única” de aquellos Ayuntamientos de Navarra que tienen este servicio contratado con nosotros. De esta forma, el servicio soporte canaliza las incidencias de nuestros usuarios de acuerdo a los procedimientos de calidad establecidos y dentro del servicio acordado.

Sin embargo, existen muchos otros servicios técnicos a los que los usuarios deben acudir para solucionar sus incidencias, en función del origen de la solicitud.

Algunas de las direcciones que pueden ser útiles son:

La clasificación de las incidencias, la clave de una buena resolución:

En el caso de Animsa, el servicio se organiza en distintos niveles. El primer nivel recibe y clasifica la llamada, registra la solicitud y resuelve. Si no se puede resolver en primera instancia, la solicitud se asigna a un técnico de segundo nivel para que ésta sea atendida y resuelta, proporcionando en todos los casos una respuesta ágil y de calidad.

Por otro lado, con el objetivo de facilitar el acceso al usuario, este servicio dispone de varios canales de acceso para el usuario como el canal telefónico, el correo electrónico y el telemático a través de la página Web de ANIMSA.

Peticiones a Atención a Usuarios del Ayuntamiento de Pamplona:

  • Horario de atención: De 7:30 a 15 horas. Servicio de urgencias: de 15:00 a 20 horas.
  • Teléfono: 948 420 146 ó 948 420 147
  • correo electrónico: atencionausuarios@pamplona.es

Peticiones a Red Directa para Entidades Locales de Navarra: