ANIMSA

Resultados de la encuesta bienal de satisfacción de los servicios de ANIMSA

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Se han superado los objetivos propuestos con un promedio de satisfacción general de 8,3 sobre 10
y un 89% de usuarios que nos otorgan una mayor valoración.

Pamplona, febrero de 2022. El año pasado se llevó a cabo la encuesta bienal de satisfacción de los servicios de ANIMSA, utilizando como base el modelo SERVQUAL de calidad de los servicios, en el que se miden seis atributos en una escala del 1 al 10: fiabilidad, confianza, capacidad de respuesta, accesibilidad, empatía e imagen-recomendación. En esta ocasión, además, se han añadido dos preguntas para valorar el servicio prestado por la empresa ante la situación relacionada con la alerta sanitaria por pandemia.

Se marcaron dos objetivos ambiciosos:
• Que el promedio del nivel de satisfacción de los usuarios sea superior al 7,5 sobre 10. Este objetivo se superó con un promedio de 8,30.
• Que el 80% de los usuarios nos valoren con una nota superior a 7. En este indicador, el porcentaje de los usuarios que mejor nos valoran es del 89%.

Con los resultados obtenidos se establecerá un plan de acción encaminado a trabajar todos los aspectos susceptibles de mejora detectados en la encuesta.

Desde el Departamento de Calidad de ANIMSA queremos agradecer a todos los usuarios que habéis participado por compartir vuestras respuestas y aportaciones, siempre necesarias para nuestra mejora.

En caso de querer hacer más aportaciones, podéis enviarlas a través del formulario de Contacto de nuestra página web.

GRÁFICOS CON LOS PRINCIPALES RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Tendencias a nivel global

Nivel de satisfacción general por atributos

Porcentaje de usuarios con mayor valoración por atributos