ANIMSA

Plan Estratégico de ANIMSA

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

ANIMSA ha comenzado un proceso de reflexión sobre su presente y futuro a través de la creación de un Plan Estratégico para el periodo 2016-2019. Este plan servirá para afrontar los retos y oportunidades que se nos presentarán en los próximos años. En él se recogerán las principales líneas de lo que debe ser el día a día en ANIMSA, expresadas en forma de objetivos, estrategias, principales actuaciones, iniciativas…

plan-estrategico_defA lo largo del segundo trimestre del 2016, ANIMSA ha desarrollado las fases de diagnóstico y definición de su Plan Estratégico. Dicho proceso se ha realizado a través de sesiones de trabajo en las que han participado un total de 14 personas de ANIMSA de los siguientes grupos: Comité de Dirección (4), Jefaturas (8), representante del Comité de Empresa y Consejero (1) y representante del área Económico-Financiera (1).

Como resultado del proceso se han obtenido:

  • Fase diagnóstico: Grupos de interés, Fuentes de información, Condicionantes estratégicos, Análisis DAFO.
  • Fase definición: Misión, Visión y Valores, Líneas estratégicas, Objetivos de visión e impulsores estratégicos (CMI).

A lo largo del próximo semestre se abordarán las siguientes fases de Despliegue y Seguimiento de la estrategia.

La Misión, Visión y Valores obtenidos son:

MISIÓN
Somos una empresa pública, propiedad de entidades locales de Navarra, dedicada a la prestación de servicios relacionados con las tecnologías de la información y las comunicaciones. Colaboramos activamente en su modernización, integrando tecnología y modelos organizativos con una clara orientación ciudadana.

VISIÓN
Proporcionar los mejores productos y servicios TIC para la transformación digital y gestión inteligente de todas las entidades locales navarras, convirtiéndolas en referentes a nivel nacional.

VALORES
PROFESIONALIDAD
Desempeñamos el trabajo con habilidad, conocimientos, dedicación, seriedad, transparencia, eficacia y eficiencia.

COLABORACIÓN
Trabajamos en equipo, compartiendo conocimiento, recursos, objetivos y resultados, aunando los esfuerzos de empresa, trabajadores y clientes.

COMPROMISO
Formamos parte de un proyecto común, sintiéndolo como propio.

INICIATIVA
Nos cuestionamos cómo hacemos las cosas, buscamos la forma de mejorar, aportamos nuevas ideas y las ponemos en práctica.

COMPAÑERISMO
Somos personas que trabajamos con personas y para personas. Nos tratamos con honestidad, honradez, respeto, amabilidad y cercanía.