ANIMSA

Nuevo registro de usuarios de ANIMSA

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

registroCon el objetivo de mejorar nuestros servicios y de incrementar el control sobre nuestras actuaciones, en ANIMSA vamos a crear un nuevo Registro de Usuarios, en el que todas las personas a las que os estamos prestando servicios deberéis registraros.

Después de treinta años de recorrido, en ANIMSA atendemos en estos momentos a más de 3.000 usuarios, por lo que es fundamental para poder desempeñar nuestro trabajo adecuadamente conocer vuestro entorno de trabajo, ubicación, las aplicaciones que utilizáis, histórico de incidencias, etc.

En los próximos días, os enviaremos un formulario que todos los usuarios deberéis completar, para que gracias a la información que recopilemos podamos mejorar nuestros servicios y atender mejor vuestras necesidades.

Hemos valorado que la mejor opción para gestionar y actualizar adecuadamente este registro es crearlo a partir de cero, por lo que es importante que TODOS LOS USUARIOS DE ANIMSA, aunque estéis inscritos en otros grupos de usuarios como el Boletín Informativo, el Área Privada, o el Área de Formación, os inscribáis nuevamente en este Registro de Usuarios.