Mejorando la ATENCIÓN A USUARIOS
Desde el 1 de Enero de 2017 en ANIMSA se ha puesto en marcha la implantación de una nueva herramienta para la recepción, registro y seguimiento de todas las solicitudes o incidencias realizadas por nuestros clientes.
Anteriormente existían en ANIMSA varias aplicaciones para realizar esta recepción, registro y seguimiento, pero no estaban conectadas unas con otras, lo que suponía una mayor probabilidad de error y hacía más difícil el seguimiento de las solicitudes o incidencias recibidas.
Una de las mejoras de esta nueva herramienta es que en el momento en que un técnico de Animsa registra una solicitud o incidencia, el usuario recibe un correo electrónico indicándole el número que se le ha asignado a la misma y la redacción que ha hecho el técnico de lo que el solicitante le ha transmitido. Gracias a este comprobante el interesado podrá confirmar que la incidencia es fiel reflejo de lo solicitado, reduciendo así la posibilidad de errores.
Otra de las mejoras es la automatización del envío de un correo electrónico al interesado indicándole la resolución de su solicitud o incidencia, sin necesidad de tener una comunicación verbal.
Además, la nueva herramienta nos ofrece muchas otras mejoras que si bien están más enfocadas a la gestión interna de Animsa, también son muy importantes a la hora de mejorar el servicio a los clientes: mejor comunicación entre departamentos, más facilidad de seguimiento y revisión de solicitudes o incidencias, elaboración de estadísticas, cálculo de Acuerdos de Nivel de Servicio, etc…