ANIMSA

Los diez trámites más usados en las Sedes Electrónicas

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Más de 50 entidades locales, socias de Animsa, tienen publicada la sede electrónica en su página web corporativa. ¿Qué es lo que buscamos cuando accedemos a una sede electrónica?, ¿cuáles son los trámites electrónicos más utilizados?  En el primer puesto encontramos la “Consulta del censo electoral” y le siguen…

2. Solicitudes de certificados de padrón y catastro.

3. Descargar Instancia general.

4. Autoliquidaciones de circulación.

5. Pago de recibos por referencia.

6. Solicitudes a través del registro telemático.

7. Domiciliaciones bancarias.

8. Pago de multas.

9. Consultas de registro telemático y consultas de expedientes.

10. Notificaciones electrónicas.

En el caso del Ayuntamiento de Pamplona, debemos añadir al “Top Ten” de los tramites más utilizados, aquellos que hacen referencia a la Votación del cartel de San Fermín, la Solicitudes de acceso controlado de vehículos al Casco Antiguo de Pamplona y las Solicitudes de pases para el encierrillo de Pamplona.