La comunicación interna, una herramienta para ofrecer un mejor servicio
Hacia una comunicación más eficiente
Siguiendo con las Líneas de Trabajo establecidas en el Plan Estratégico de ANIMSA 2016-2019, hemos empezado a trabajar la elaboración de un nuevo Plan de Comunicación Interna de la Empresa. El objetivo de este plan es, por un lado, facilitar y ayudar en la consecución de los objetivos de la ANIMSA, y por otro, potenciar la comunicación a todos los niveles en ANIMSA, de forma que también se vea reflejado en un mejor servicio a nuestras Entidades.
A través de una comunicación abierta, multidireccional, coherente, accesible, con canales y herramientas adecuadas y con una finalidad establecida, en ANIMSA trabajamos para mejorar la eficiencia en las tareas diarias y en nuestros procesos internos. Un buen plan de comunicación ayuda a aumentar el sentimiento de pertenencia a la Entidad, motiva a quienes forman parte del proyecto y mejora el clima laboral. En definitiva, se consigue mejorar la productividad y la calidad de los servicios.
En ANIMSA hemos creado una Comisión de Comunicación Interna, formado por personal de la Empresa, cuya misión es abordar los temas y retos relacionados con la mejora de la comunicación interna, potenciando una comunicación más democrática.