ANIMSA

V Encuentros Navarros de Informática Municipal

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

wordleUn cita con la Administración Local Navarra y una jornada de participación y colaboración de todos los que formamos parte del Sector Local Navarro.

Estos Encuentros serán el foro adecuado para debatir de todas aquellas propuestas y soluciones relacionadas con las tecnologías de la información y de las comunicaciones en la gestión municipal.

Durante los V Encuentros Navarros de Informática Municipal  hablaremos de la reciente entrada en vigor de las leyes 39/2015 y la ley 40/2015, de la próxima entrada en vigor de la Ley de contrataciones públicas, de transparencia, de participacion ciudanana, pero sobretodo de colaboración y de soluciones integrales.

Fecha y lugar : 17 DE NOVIEMBRE de 2016 en el HOTEL IRUÑA PARK

El Hotel NH Iruña Park dispone de parking gratuito para los asistentes a los “V Encuentros Navarros de Informática Municipal”. Para acceder al parking del hotel, pulse el timbre de “Recepción” al llegar a la barrera y diga que viene al evento de ANIMSA.

A pesar de ser una jornada gratuita, para poder asistir es necesaria la inscripción previa  por lo que…

Si no quieres perderte todas las novedades de la  Transformación Digital de las Entidades Locales de  Navarra…

Programa de la Jornada

Patrocinadores:

CaixaBank_logo_color_RGB_horizontal_72dpi_fondo_blanco      HPE-LogoDimensionData_LogoTagline_Landscape