ANIMSA

IÑAKI FERNÁNDEZ PEJENAUTE, Dpto. de Atención a Clientes

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

-Profesionalmente, ¿cómo ha afectado la pandemia en el desarrollo de tu trabajo?

Profesionalmente nos hemos tenido que adaptar a las circunstancias, la comunicación y organización entre compañeros ha sido clave para poder desarrollar nuestro trabajo, al igual que la continua actualización de documentación al respecto de la situación vivida.

Los inicios fueron complicados, pero entre todos hemos sacado el trabajo adelante. Durante los primeros meses se incrementó el volumen de llamadas del 010, desde la empresa todos los trabajadores nos apoyamos formando un buen equipo para sacar el trabajo adelante independientemente de que cada uno estuviéramos en nuestras casas y con nuestras circunstancias personales.

En cuanto al material, los informáticos nos proporcionaron todo para el teletrabajo y adapté una habitación como lugar de trabajo.

 

-Personalmente, ¿cómo lo has vivido?

Personalmente, está siendo una experiencia desagradable, en la que, protegiéndose a uno mismo con responsabilidad, protegemos a los de alrededor. Me da mucho respeto esta situación y mucha pena no poder darle un beso y un abrazo a mi abuelo y a mis abuelas sobretodo.

 

-¿Con qué te quedas de este año, qué conclusión extraes?

Poco positivo se puede sacar, pero intento pensar en valorar más las pequeñas cosas que tenemos y no nos damos cuenta de lo importante que son hasta que no las podemos desarrollar, estar con seres queridos, tomar algo con los amigos, salir a dar un paseo como se hacía anteriormente…

Pienso que hay que saber disfrutar más del día a día, y disfrutar de lo que tenemos, algunos no tienen esa suerte.