ANIMSA

Implantación del proyecto «Factura Electrónica» en 3 Mancomunidades de Navarra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

facturasLa Mancomunidad de Aguas del Moncayo, Mancomunidad de Mairaga y la Mancomunidad de Servicios de la Comarca de Pamplona han finalizado la implantación de la solución de Factura Electrónica integrada con FACE.

Mediante esta iniciativa, estas tres mancomunidades se han sumado a otras Administraciones Locales (24 ayuntamientos y 3 patronatos) que ya han participado del Proyecto de Implantación de la Solución de Factura Electrónica de ANIMSA.

La Mancomunidad de Aguas del Moncayo, la de Mairaga y la de Servicios de la Comarca de Pamplona  han implantado, dentro de sus sistemas de gestión municipales, las herramientas y aplicaciones necesarias para la recepción automática de facturas electrónicas, su anotación y tramitación contable de forma automática y la publicación, a través del FACE, de los estados de tramitación de cada factura en tiempo real.

Esta solución facilita también información sobre diferentes aspectos de la Factura Electrónica, además de una herramienta WEB para la generación, firma y envío de facturas electrónicas  a la Administración Local. Por otro lado, el proyecto incluye como un servicio de soporte para la resolución de problemas y dudas conceptuales del sistema.