ANIMSA

Formulario de solicitud de Alta, Baja o Modificación de las personas usuarias

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Con el objetivo de modernizar el proceso de solicitudes de alta, baja o cambio de permisos para acceso a aplicaciones y herramientas de ANIMSA, y además para adaptarse a los requerimientos de calidad y seguridad, próximamente, se va a cambiar la manera de solicitarlo.

El modelo actual se sustituye por un formulario web accesible que va a estar disponible en la página Web de Animsa (https://www.animsa.es/). El personal municipal podrá cumplimentarlo y se enviará la solicitud de manera automática al responsable de su entidad, que se habrá indicado en el formulario, quien se encargará de revisar la petición. Las solicitudes que cuenten con su visto bueno las enviará para su tramitación a la cuenta de Soporte a Usuarios de ANIMSA reddirecta@animsa.es.

Conviene recordar que es importante realizar una gestión eficiente de la administración de los usuarios y usuarias de nuestras entidades, por lo que además de solicitar las altas y modificaciones, es imprescindible notificar las bajas correspondientes para contar con un registro actualizado.

 

    ENTIDAD (*)

    Persona responsable de datos de la Entidad (*)

    Email persona responsable de la Entidad (*)

    DATOS PERSONA USUARIA:
    Nombre y apellidos persona usuaria (*):
    Puesto y área de la Estructura Municipal:
    Usuario de Windows o de CSR

    Solicitud de:

    Indicar a qué CARPETAS DEPARTAMENTALES necesita tener acceso:

    CORREO ELECTRÓNICO:
    Necesita cuenta de correo personal:
    Si necesita también una dirección genérica relacionada indicar la denominación (alcaldia@, alkatetza@, etc)

    ACCESO REMOTO:
    Solicita acceso remoto:

    Acceso a las APLICACIONES:

    1. ¿Desea que la persona usuaria acceda a las mismas aplicaciones que un usuario existente?
    Si la respuesta ha sido “SI”, indicar a continuación el nombre del usuario del que hay que replicar el perfil: Nombre y Apellidos o Usuario de Windows o Usuario de CSR

    2. Si la respuesta ha sido "NO", indicar a continuación a qué aplicaciones debe acceder el usuario:
    Listado de APLICACIONES (seleccionar Consulta o Gestión):

    • Acceso a instalaciones deportivas:
    • Administración:
    • ATEX:
    • ATMV:
    • Catastro:
    • Cementerios:
    • Circulación:
    • Cita previa:
    • Contabilidad:
    • Encuestas Ciudadanas:
    • Expediente Electrónico:
    • Firmador de documentos:
    • Gestión contenidos Sede Electrónica:
    • Gestión contenidos Web Municipal:
    • Gestión de Censo y Mesas Electorales:
    • IAE:
    • Inventario:
    • Mantenimientos generales:
    • Padrones Fiscales:
    • Padrón Municipal de Habitantes:
    • Plusvalías:
    • Recaudación:
    • Registro Contable de Facturas:
    • Registro Electrónico:
    • Registros de mi unidad:
    • Votaciones web:

    Si necesita permisos para EXPEDIENTES indicar a qué líneas de tipificación (ej: LICOBRAS, MULTRAF,…):

    ¿Desea que los permisos solicitados se apliquen también a las subinstalaciones?

    Indique a qué subinstalaciones:

    Otros comentarios sobre los accesos:

    Responsable del tratamiento: Asociación Navarra de Informática Municipal S.A. (ANIMSA). Avda. del Ejército, 2, 8º,31002 Pamplona (Navarra) / Finalidad: Prestación de los servicios contratados y gestión de los usuarios /Legitimación: ejecución de un contrato (6.1.b)/ Destinatarios: los datos no son cedidos salvo obligación legal / Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos cuando proceda, ante el Responsable. / Puede consultar información adicional pinchando AQUÍ.
    El teléfono de atención a usuarios Red Directa es 948 20 71 49.