ANIMSA

Equipamiento informático homologado por ANIMSA

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Análisis del Suministro

configuraRecientemente ANIMSA ha realizado un análisis sobre los precios del equipamiento informático que ofrece a sus entidades comparándolos con los precios de nueve proveedores diferentes. El resultado de este análisis ha vuelto a corroborar que las Entidades Locales accionistas, que utilizan este servicio, adquieren los productos de forma muy ventajosa.

Uno de los servicios que ANIMSA ofrece a las Entidades Locales a las que les presta servicio, es la selección, venta, instalación y configuración de productos informáticos. Los técnicos especialistas de ANIMSA realizan la selección y homologación de los productos en función de las necesidades que tienen las Entidades Locales. En la mayoría de los casos, la compra se realiza a proveedores que previamente han sido seleccionados en virtud del Acuerdo Marco licitado por ANIMSA.

Gracias al gran volumen de productos y debido a que ANIMSA no repercute a las Entidades locales accionistas margen alguno en la venta (vende al mismo precio que se ha adquirido), las Entidades Locales Accionistas pueden adquirir el equipamiento informático a un precio muy económico y más ventajoso que el precio que una Entidad Local pudiera adquirir con otros proveedores, salvo ofertas especiales y puntuales.

Otro de los puntos destacados del análisis hace referencia a las garantías de los productos. Si bien es posible encontrar ofertas a menor precio, en la mayoría de los casos, al equiparar producto más garantía, ANIMSA ofrece precios más ventajosos.

Respecto al tipo de producto, los precios más ventajosos, ANIMSA los obtiene en equipos ( tanto de ordenadores de mesa como en portátiles) y en impresoras. Por ejemplo, en un ordenador de puesto de trabajo, el ahorro puede llegar a ser un 49% más económico y en un portátil un 37%.

Además, no hay que olvidar que este servicio de ANIMSA conlleva la posterior instalación y configuración del producto, sin coste alguno para la Entidad Local, siempre y cuando sean asociados.

Próximamente, ANIMSA seleccionará los proveedores para el suministro de consumibles de informática, con el objetivo de conseguir, al igual que con los productos de informática, los mejores precios para nuestras Entidades Locales accionistas.