ANIMSA

Encuesta de Satisfacción de los Servicios 2017

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Entre el 22 de mayo y el 2 de junio se realizó la encuesta bienal de satisfacción de los servicios de Animsa.

La encuesta se ha desarrollado teniendo en cuenta el modelo SERVQUAL de calidad de los servicios, donde se miden en una escala del 1 al 10, 5 atributos: fiabilidad, confianza, capacidad de respuesta, accesibilidad y empatía. A estos 5 atributos se han añadido dos preguntas relacionadas con la imagen y la recomendación de la empresa y otras dos preguntas en las que los encuestados han podido opinar sobre cuestiones relacionadas con mejoras.

El estudio se ha realizado sobre el 20% de los usuarios de ANIMSA, es decir 480 encuestas. Por su parte, el nivel de participación ha sido del 75%, con un total de 378 encuestas respondidas.

Los resultados se presentan a 3 niveles: Generales de ANIMSA, Ayuntamiento de Pamplona, segmentado por Áreas Municipales y resto de Entidades Locales de Navarra, segmentadas por el nivel de población.

Para realizar el análisis se ha tenido en cuenta el promedio de los niveles de satisfacción,  con un valor meta a alcanzar del 7,5,  y el porcentaje de usuarios que mejor nos valoran,  con un valor meta a alcanzar del 80%.

Con los resultados obtenidos vamos a establecer un plan de acción encaminado a mejorar todos los aspectos detectados como mejorables en la encuesta.

Gracias a todos los que habéis participado por vuestras respuestas y aportaciones siempre necesarias para nuestra mejora.

En caso de querer hacer más aportaciones, os recordamos que está siempre disponible nuestro formulario de Contacto en la web de Animsa (https://www.animsa.es/contacto/).

A continuación se presentan los principales resultados.

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