ANIMSA

El teléfono 902 078 079 de Red Directa dejará de funcionar a partir del 1 enero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

En su lugar, se mantendrá el teléfono 948 20 71 49, que será la única vía telefónica para contactar con este servicio.

red_directaEl 902 078 079 es un número telefónico de tarificación especial, que fue implantado hace algunos años como medio para facilitar a las entidades el acceso al Servicio de Red Directa a un coste inferior del que tenía una llamada provincial. En aquel momento, las tarifas de telefonía no eran tan variadas como ahora y no existía la posibilidad de contratar tarifas planas. Es por ello que se decidió implantar este teléfono 902 que reducía el coste de la llamada y además permitía que fuera ANIMSA la que soportara la mitad del coste de dichas llamadas.

Con los cambios del mercado, la mayoría de las entidades disponen de tarifas planas, por lo que creemos que la utilización de 948 20 71 49 permite a las entidades un ahorro en los costes.

El servicio Red Directa es el punto de contacto para el soporte técnico y funcional de ANIMSA. En él se centraliza la atención a los técnicos municipales, usuarios de equipos de informática, comunicaciones y aplicativos de las entidades locales en todo tipo de solicitudes de carácter tecnológico y de gestión municipal. A través de él, se canalizan las solicitudes de nuestros usuarios hasta su resolución, de acuerdo a los procedimientos de calidad establecidos.

Actualmente, el servicio de Red Directa está atendido por 6 técnicos especializados y da servicio a casi 300 entidades locales de Navarra (Ayuntamientos, Mancomunidades, Concejos…), lo que implica a unos 1.200 técnicos municipales. El volumen de llamadas recibidas es de aproximadamente 16.000 anuales, que se convierten en aproximadamente el mismo número de solicitudes o incidencias atendidas por parte de los técnicos del servicio.