ANIMSA

El pasado mes de septiembre ANIMSA renovó las licencias del antivirus de sus entidades locales asociadas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

VIRUSANIMSA realizó la renovación de todas las licencias del antivirus Symantec instaladas en los ordenadores de sus Entidades Locales asociadas, las cuales caducaron en septiembre de 2015.

En nuestros días prácticamente todos los ordenadores, y la mayoría de los teléfonos móviles, están conectados a Internet. En este escenario y ante la gran proliferación del software malicioso en la red, el papel imprescindible que los antivirus desempeñan en nuestros ordenadores está fuera de toda duda.

Todos los días aparecen nuevos virus en Internet, por lo que la eficacia del antivirus depende de que la actualización de la lista de virus se realice prácticamente cada minuto y por supuesto también de que esta actualización se realice de forma automática y desatendida.

Por todo esto, cuando adquirimos una licencia de un programa antivirus, solemos adquirir también el servicio de actualización constante del mismo, motivo por el que la licencia suele tener una fecha de caducidad y es necesaria su renovación para mantener su eficacia.

En ANIMSA, dado que llevamos el control de estos vencimientos, hemos realizado las renovaciones sin que esta operación suponga molestias para nuestros usuarios. El precio aproximado de la renovación de licencias del antivirus Symantec es de 10 Euros por ordenador y año.