ANIMSA

Convocatoria Junta General de Accionistas 2022

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

El próximo día 8 de septiembre a las 9:00 horas, celebraremos la Junta General Ordinaria de Accionistas, de manera telemática, conforme a la siguiente convocatoria y orden del día:

ASOCIACIÓN NAVARRA DE INFORMÁTICA MUNICIPAL, S.A.

El Consejo de Administración, en su sesión celebrada el día 20 de junio de 2022, acordó convocar a los Señores accionistas de ASOCIACIÓN NAVARRA DE INFORMÁTICA MUNICIPAL, S.A. a la Junta General Ordinaria que se celebrará en primera convocatoria el 8 de septiembre de 2022 (jueves) a las 9:00 horas, y si fuera preciso a la misma hora del lunes siguiente, en segunda convocatoria, de forma telemática mediante videoconferencia a través de la plataforma Zoom, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA:

  1. Examen y, aprobación si procede, de las Cuentas Anuales abreviadas y de la gestión social. Así como aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente todo ello al ejercicio económico cerrado a 31 de diciembre de 2021.
  2. Aprobación de los Presupuestos Económicos para el ejercicio 2022.
  3. Programas de Actuación, inversión y financiación (PAIF) y política de cuotas para el ejercicio 2022.
  4. Nombramiento de consejera.
  5. Prórroga nombramiento de auditores.
  6. Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos adoptados.
  7. Ruegos y preguntas.
  8. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

De conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar, a través del siguiente correo electrónico gestion@animsa.es (sin perjuicio de utilizar otros medios para realizar dicha solicitud) los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el orden del día.

Asimismo, los accionistas podrán examinar, solicitar y obtener de la sociedad en su domicilio social de forma gratuita, o su envío, también inmediato y gratuito, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, relativos a la formulación de cuentas, la propuesta de aplicación del resultado, y el Informe de Auditoría, todo ello referido al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2021, y las propuestas de acuerdo relativas a todos los puntos del orden del día.

 

En Pamplona, a 20 de junio de 2022

Fdo.: Dña. Isabel Segura Martínez

Secretaria del Consejo de Administración