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Convocatoria Junta General de Accionistas 2021

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Convocatoria Junta General de Accionistas 2021

 

El próximo día 25 de junio a las 10:00 horas, celebraremos la Junta General Ordinaria de Accionistas, de manera telemática, conforme a la siguiente convocatoria y orden del día. Todos los accionistas de ANIMSA pueden consultar la documentación relativa a dicha sesión en:

https://www.animsa.es/juntageneral/

ASOCIACIÓN NAVARRA DE INFORMÁTICA MUNICIPAL, S.A.

 

El Consejo de Administración, en su sesión celebrada el día 22 de marzo de 2021, acordó convocar a los Señores accionistas de ASOCIACIÓN NAVARRA DE INFORMÁTICA MUNICIPAL, S.A. a la Junta General Ordinaria que se celebrará en primera convocatoria el 25 de junio de 2021 (viernes) a las 10:00 horas, y si fuera preciso a la misma hora del lunes siguiente, primer día hábil, en segunda convocatoria, de forma telemática mediante videoconferencia a través de la plataforma Zoom, con arreglo al siguiente

 

ORDEN DEL DÍA:

 

  1. Examen y, aprobación si procede, de las Cuentas Anuales abreviadas y de la gestión social. Así como aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente todo ello al ejercicio económico cerrado a 31 de diciembre de 2020.
  2. Aprobación de los Presupuestos Económicos y planificación de las contrataciones para el ejercicio 2021.
  3. Programas de Actuación, inversión y financiación (PAIF) y política de cuotas para el ejercicio 2021.
  4. Nombramiento de consejeros.
  5. Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos adoptados.
  6. Ruegos y preguntas.
  7. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

 

De conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar, a través del siguiente correo electrónico gestion@animsa.es (sin perjuicio de utilizar otros medios para realizar dicha solicitud) los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el orden del día.

 

Asimismo, los accionistas podrán examinar, solicitar y obtener de la sociedad en su domicilio social de forma gratuita, o su envío, también inmediato y gratuito, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, relativos a la formulación de cuentas, la propuesta de aplicación del resultado, y el Informe de Auditoría, todo ello referido al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2020, y las propuestas de acuerdo relativas a todos los puntos del orden del día. Sin perjuicio de lo anterior, dicha información podrá consultarse en la página web de la Sociedad:  https://extranet.animsa.es/Accionistas/default.aspx

 

En Pamplona, a 22 de marzo de 2021

 

Fdo.: Dña. Isabel Segura Martínez

Secretaria del Consejo de Administración