El próximo día 21 de septiembre a las 13:00 horas, celebraremos la Junta General Ordinaria de Accionistas, en el Salón de Actos del Palacio Condestable de Pamplona, Calle Mayor nº 2, planta baja. Conforme a la siguiente convocatoria y orden del día. Todos los accionistas de ANIMSA pueden consultar la documentación relativa a dicha sesión en:

https://www.animsa.es/juntageneral/

 

ASOCIACIÓN NAVARRA DE INFORMÁTICA MUNICIPAL, S.A.

El Consejo de Administración, en su sesión celebrada el día 29 de junio de 2020, acordó convocar a los Señores accionistas de ASOCIACIÓN NAVARRA DE INFORMÁTICA MUNICIPAL, S.A., a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el Salón de Actos ubicado en la planta baja del edificio Condestable, sito en la calle Mayor, nº 2, Pamplona (Navarra), el 21 de septiembre de 2020 (lunes), a las 13:00 horas en primera convocatoria. Si no se pudiera celebrar de forma presencial, la Junta General Ordinaria tendrá lugar el mismo día y a la misma hora, pero de forma telemática, y si fuera preciso a la misma hora del día siguiente en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA:

  1. Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales abreviadas y de la gestión social. Así como aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente todo ello al ejercicio económico cerrado a 31 de diciembre de 2019.
  2. Aprobación de los Presupuestos Económicos y planificación de las contrataciones para el ejercicio 2020.
  3. Programas de Actuación, Inversión y Financiación (PAIF) y política de cuotas para el ejercicio 2020.
  4. Modificación de los estatutos sociales (arts. 3, 13 y 19).
  5. Nombramiento de consejeros.
  6. Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos adoptados.
  7. Ruegos y preguntas.
  8. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta

De conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar, a través del siguiente correo electrónico gestion@animsa.es (sin perjuicio de utilizar otros medios para realizar dicha solicitud) los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el orden del día.

 Asimismo, los accionistas podrán examinar, solicitar y obtener de la sociedad en su domicilio social de forma gratuita, o su envío, también inmediato y gratuito, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, relativos a la formulación de cuentas, la propuesta de aplicación del resultado, y el Informe de Auditoría, todo ello referido al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2019, y las propuestas de acuerdo relativas a todos los puntos del orden del día. Sin perjuicio de lo anterior, dicha información podrá consultarse en la página web de la Sociedad: https://extranet.animsa.es/Accionistas/default.aspx   

En Pamplona, 25 de junio de 2020.

Fdo.: Dña. Isabel Segura Martínez

Secretaria del Consejo de Administración