El próximo día 7 de mayo a las 13:00 horas, celebraremos la Junta General Ordinaria de Accionistas, en el Palacio Condestable de Pamplona Calle Mayor, nº 2 segunda planta. Conforme a la siguiente convocatoria y orden del día. Todos los accionistas de ANIMSA pueden consultar la documentación relativa a dicha sesión en:

https://www.animsa.es/juntageneral/

 

ASOCIACIÓN NAVARRA DE INFORMÁTICA MUNICIPAL, S.A.

El Consejo de Administración, en su sesión celebrada el día 28 de marzo de 2019, acordó convocar a los Señores accionistas de ASOCIACIÓN NAVARRA DE INFORMÁTICA MUNICIPAL, S.A., a la Junta General Ordinaria que se celebrará en la Sala de Conferencias ubicada en la 2ª planta del edificio Condestable, sito en la calle Mayor, nº 2, Pamplona (Navarra), el 7 de mayo de 2019 (martes), a las 13,00 horas en primera convocatoria, y si fuera preciso a la misma hora del día siguiente en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA:

  1.  Examen y, aprobación si procede, de las Cuentas Anuales abreviadas y de la gestión social. Así como aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente todo ello al ejercicio económico cerrado a 31 de diciembre de 2018.
  2. Aprobación de los Presupuestos Económicos y planificación de las contrataciones para el ejercicio 2019.
  3. Programas de Actuación, inversión y financiación (PAIF) y política de cuotas para el ejercicio 2019.
  4. Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos adoptados.
  5. Ruegos y preguntas.
  6. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

De conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar, a través del siguiente correo electrónico gestion@animsa.es(sin perjuicio de utilizar otros medios para realizar dicha solicitud) los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el orden del día.

Asimismo, los accionistas podrán examinar, solicitar y obtener de la sociedad en su domicilio social de forma gratuita, o su envío, también inmediato y gratuito, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, relativos a la formulación de cuentas, la propuesta de aplicación del resultado, y el Informe de Auditoría, todo ello referido al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2018, y las propuestas de acuerdo relativas a todos los puntos del orden del día. Sin perjuicio de lo anterior, dicha información podrá consultarse en la página web de la Sociedad:  https://extranet.animsa.es/Accionistas/default.aspx

En Pamplona, 29 de marzo de 2019

Fdo.: Dña. Paula Unanua

Secretaria del Consejo de Administración