ANIMSA

Comenzamos a restaurar determinados servicios de las Sedes Electrónicas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

La publicación del servicio de sede electrónica y carpeta ciudadana de las EE.LL. afectadas por el ciberataque está siendo prioritario en ANIMSA.

Un proceso que está suponiendo un gran reto, puesto que estamos trabajando para restituir un servicio mucho mas seguro, que tenga las garantías suficientes para asegurar su estabilidad y que al mismo tiempo dificulte un nuevo intento de ataque. Para ello, se están reconstruyendo desde la base todos los sistemas que le dan soporte. Es decir, se están actualizando tecnologías, reconfigurando comunicaciones y sistemas, creando nuevas credenciales, contraseñas, permisos de acceso, etc.

Gracias a este trabajo, podemos informar que se está empezando a realizar la publicación de algunos servicios de las sedes electrónicas.
Desde ANIMSA, queremos trasladar nuevamente nuestro compromiso con las EE.LL. y la mejor manera de hacerlo es seguir trabajando para volver a la normalidad cuanto antes.