ANIMSA

Cinco entidades se incorporan al accionariado de ANIMSA

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

La Mancomunidad de La Ribera, los ayuntamientos de Goñi y Ujué, el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media y el Consorcio para el Tratamiento de Residuos Urbanos de Navarra se han incorporado al accionariado de ANIMSA. De esta manera, el número total de accionistas se sitúa en 184.

El 26 de noviembre se formalizó ante notario la transmisión de 5 acciones de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona a estas entidades, que así pasan a integrar el capital social de ANIMSA y, consecuentemente, podrán tener a esta como modo de gestión directa del servicio de informática.

En la firma estuvieron presentes los siguientes representantes de las entidades intervinientes: David Campión Ventura, presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona; Fernando Ferrer Molina, presidente de la Mancomunidad de la Ribera; Eduardo Urmeneta Armendáriz, alcalde de Goñi; Rubén Sánchez Remón, alcalde de Ujué; María Rosario Domingos García, presidenta del Consorcio de Desarrollo de la Zona Media; Oscar Chivite Cornago, consejero de Cohesión Territorial del Gobierno de Navarra y presidente de NILSA, y Fernando Mendoza Rodríguez, director gerente de esta sociedad pública que tiene encomendada la gerencia del Consorcio para el Tratamiento de Residuos Urbanos de Navarra.

Más accionistas y más servicios

ANIMSA se fundó el 7 de junio de 1985, por iniciativa de los Ayuntamientos de Pamplona y Lodosa, como una empresa pública, propiedad de entidades locales de Navarra. El objetivo de entonces fue aunar esfuerzos para conseguir un servicio de informática eficaz, acorde a las necesidades de las entidades locales de nuestra Comunidad. Con el paso del tiempo, en ANIMSA hemos ampliado nuestros servicios y en la actualidad nos dedicamos a la prestación de soluciones relacionadas con las tecnologías de la información y las comunicaciones. Además, colaboramos activamente en su modernización, integrando tecnología y modelos organizativos con una clara orientación ciudadana.

Con una plantilla de 112 personas, en ANIMSA trabajamos con el fin de proporcionar los mejores productos y servicios TIC para la transformación digital y gestión inteligente de todas las entidades locales navarras.