ANIMSA

Nuevo Director General en ANIMSA

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Buenos días:

fotos linkedinEl pasado 28 de septiembre, el Consejo de Administración de ANIMSA me nombró Director General de la Entidad hasta el próximo 1 de noviembre, fecha a partir de la cual pasaré a ejercer las funciones de Director-Gerente de ANIMSA.
A través de esta nota informativa, me gustaría comunicaros que mis principales líneas de trabajo son:
1. Que el buen servicio y la satisfacción de nuestros asociados sea nuestro “objetivo”. Solucionando directa y eficazmente sus necesidades, maximizando tanto nuestra colaboración interna, como nuestra autonomía.
2. Trabajar con los asociados y colaboradores en el cumplimiento de sus objetivos tecnológicos. Para ello, elaboraremos un plan estratégico que guíe nuestras actuaciones.
3. Recuperar la confianza y la tranquilidad de los trabajadores y trabajadoras en el día a día.
En los próximos meses realizaremos reuniones zonales con todos nuestros asociados para poder explicaros en persona nuestro proyecto para ANIMSA, a la vez que podremos conocer de primera mano vuestras inquietudes.
Mientras tanto, estoy a vuestra disposición para tratar cualquier tema que pueda surgir.

Recibid un cordial saludo,
Txema Aguinaga Pérez,
Director General