ANIMSA

Boletín Informativo Animsa

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

boletinEl Boletín Informativo Animsa nos permite conocer las mejores soluciones que facilitan el despliegue de la sociedad de la información en las Entidades Locales de Navarra. A través de él podemos estar atentos a las tendencias del sector y conocer iniciativas que buscan las soluciones más adecuadas para aplicar en nuestros ayuntamientos. Este boletín on-line tiene una periodicidad mensual  y es posible recibirlo tanto en castellano como en euskera. Además a través de este boletín, se reciben también los avisos y alertas urgentes que detectamos desde ANIMSA.

En este momento en el que se incorporan a las Entidades Locales nuevos cargos y nuevos equipos de gestión, nos gustaría que nos ayudaras a divulgar este Boletín Informativo y reenviaras esta noticia a todas aquellas personas para las que la suscripción pudiera ser de interés.

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN

[wysija_form id=»1″]