ANIMSA

¡ BIENVENIDOS DE NUEVO !

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Después de un año de ausencia del personal en prácticas de Formación en Centro de Trabajo ( FCT ), ANIMSA tiene el privilegio de poder contar de nuevo con cinco alumnos y alumnas que comparten con ANIMSA los últimos meses de su formación de grado.

Serán 3 meses de experiencias compartidas. Tiempo en el que intentaremos poner a su disposición todos nuestros conocimientos y recursos para poder seguir potenciando su desarrollo profesional y personal.

El alumnado podrá poner en práctica conocimientos, habilidades y actitudes adquiridas durante su formación y desarrollo en un entorno real, vivo, en constante cambio y lleno de sinergias. Será la oportunidad para experimentar la realidad social. Para la mayoría del alumnado, ANIMSA será el primer peldaño en su trayectoria profesional.

Sin duda, será un periodo enriquecedor para ambas partes. Una oportunidad para conocernos mutuamente y poder compartir un futuro laboral.