ANIMSA

AUNA, nuestra solución de Administración Electrónica en las entidades locales de Navarra asociadas a ANIMSA

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Despliegue del núcleo de la solución AUNA

A principios de 2023 anunciábamos el inicio de la última fase del proyecto de despliegue de AUNA, nuestra nueva solución de Administración Electrónica.

Durante 37 semanas hemos recorrido toda nuestra geografía para poner en funcionamiento la nueva plataforma hasta en 90 entidades locales, cargando los datos desde las aplicaciones anteriores, integrando las nuevas soluciones con el resto de aplicaciones de gestión y formando in situ a todo el personal municipal en el uso de los nuevos programas.

Con 1.288 personas usuarias actualmente, la nueva solución está plenamente consolidada e integrada completamente en el trabajo diario de las entidades, con una buena aceptación. Por sus características de sencillez, eficiencia y funcionalidad, con AUNA nuestras entidades locales asociadas están experimentando un gran avance en su proceso de transformación digital y una importante mejora de los servicios que prestan a la ciudadanía.

Queremos destacar la colaboración, el esfuerzo y el compromiso, tanto del personal técnico de ANIMSA, como de todas las personas usuarias en las entidades locales, ya que han resultado ser aspectos fundamentales en el éxito del proyecto.

Este proyecto sirve como un modelo para futuras iniciativas de transformación. Nuevos proyectos que den continuidad a este y que permitan ampliar funcionalidades y hacer realidad la transformación digital de todas las entidades locales.