ANIMSA

Atención a Usuarios, un servicio de ANIMSA que sigue creciendo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Ha terminado el año 2018, otro año intenso para todos. Aprovechando el momento, os queremos trasladar algunos datos sobre la actividad realizada desde ANIMSA para satisfacer vuestras necesidades y resolver las incidencias que han ido surgiendo.

Los números del Servicio de Atención a Usuarios

Durante el año 2018, hemos recibido en el Servicio de Atención a Usuarios un total de 41.702 solicitudes e incidencias, lo que significa un aumento del 10,84% sobre las recibidas en el pasado año 2017.

A pesar de este incremento, también hemos conseguido mejorar el porcentaje de resolución de las mismas, pasando de un 96,62% a un 96,69% y resolviendo un total de 40.321 incidencias.

Respecto a las no cerradas (3,31%), en su mayoría se trata de solicitudes que están en proceso de resolución y con personal asignado, aunque también nos encontramos con solicitudes duplicadas y/o erróneas, rechazadas por no corresponder a ANIMSA su realización, etc.

A continuación os presentamos un gráfico en que se puede observar la distribución de las solicitudes e incidencias cerradas por Departamentos.58_grafico_Atencion

En lo que se refiere a la tipología de incidencias que se reciben, si bien es muy diversa, las más habituales son las que requieren asistencia en el uso de aplicaciones en el puesto de trabajo, seguidas de las asistencias en equipamientos (servidores y puestos de trabajo) y las que están relacionadas con internet.

13 compañeros y compañeras pertenecientes a los Departamentos de Atención a Usuarios, Mantenimiento y  Sistemas trabajan a tiempo completo para atender las necesidades de los 3000 usuarios de las Entidades Locales de Navarra socias de ANIMSA.