ANIMSA

ANIMSA renueva el “sello empresa saludable” de Mutua Navarra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

premio_azul¿Cuántas veces, cuando nos comentan que debemos dedicar tiempo a hacer un poco ejercicio, cambiar hábitos alimenticios, etc. te escuchas decir: “No puedo”, “No tengo tiempo»…?

Nos parece lógico “perder tiempo ”mientras nuestro ordenador está realizando “sus hábitos saludables”, es decir, mientras se le instala un buen antivirus, un programa adecuado,…etc. Sin embargo, cuando se trata de nosotros y nosotras, PERSONAS, “no tenemos tiempo” o “no podemos” dedicarnos ni 10 minutos a mejorar nuestro estado físico, mental,…en definitiva, a cuidarnos y querernos.

Desde ANIMSA, llevamos tiempo dándole la vuelta al “no puedo” “no tengo tiempo”, fomentando, poco a poco, la cultura del cuidarnos mediante rutinas saludables de mínimo coste y tiempo. Y estas pequeñas rutinas han tenido su recompensa, no sólo por la satisfacción de comprobar el apoyo en la Empresa, sino también porque estamos de enhorabuena, y somos una de las entidades que han renovado el Sello Empresa Saludable creado por MUTUA NAVARRA, cuyo fin es la promoción de estilos de vida y hábitos saludables en el lugar de trabajo.

Debemos recordar que la mayor riqueza para de una persona es su salud. Y como entidades compuestas por personas, tenemos que comprometernos con fomentar, guiar y promocionar estilos de vida y hábitos saludables,….son todo beneficios.