ANIMSA

ANIMSA organiza en el mes de noviembre los “IV Encuentros Navarros de Informática Municipal”

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Imagen_2_Nueva_WebEl próximo día 13 de noviembre, celebraremos en el Hotel NH Iruña Park de Pamplona, los «IV Encuentros Navarros de Informática Municipal» con el objetivo de reunir a profesionales del sector local de Navarra.

Los encuentros serán una jornada de convivencia, participación y puesta en común de ideas y experiencias relacionadas con la actualidad de los Ayuntamientos y las últimas tendencias en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

A la jornada están invitados todos los Ayuntamientos de Navarra y durante la misma se tendrá ocasión de conocer y poner en común estrategias en materia tecnológica, modalidades de servicio, soluciones de gestión y casos de éxito en temas tan actuales como la factura electrónica o la interoperabilidad entre administraciones.

En el evento participarán también profesionales, que desde otras Comunidades Autónomas, compartirán con los asistentes sus ideas y experiencias respecto a la administración electrónica, los servicios al ciudadano y la modernización de la gestión en el ámbito municipal.

Los “IV Encuentros Navarros de Informática Municipal” serán también un espacio para la conversación y el intercambio distendido de experiencias entre los asistentes.

A pesar de ser una jornada gratuita, para poder asistir es necesaria la inscripción previa a través del siguiente formulario.

Programa de los encuentros.

Inscripción