ANIMSA

ANIMSA adapta la sede electrónica del Ayuntamiento de Pamplona para permitir el pago de deudas en ejecutiva

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Ha realizado el desarrollo de la aplicación para ofrecer este nuevo servicio, así como el diseño responsive para una correcta visualización en tabletas y móviles.

En un paso más por la digitalización de la gestión municipal, el consistorio pamplonés ha habilitado un trámite online en su sede electrónica que permite el pago de deudas en periodo ejecutivo mediante carta de pago. Se trata de nuevas vías de abono que, no obstante, no sustituyen a las anteriores que también seguirán operativas. El acceso al trámite de pago se realiza a través del apartado: “Cartas de pago Recaudación Ejecutiva”.

ANIMSA, como empresa encargada del diseño y desarrollo de la sede electrónica del Ayuntamiento de Pamplona, ha realizado el diseño de procesos, desarrollo y programación para poner en marcha este servicio. Concretamente, se ha añadido un nuevo módulo a la aplicación, que se encarga de generar cartas de pago con los datos necesarios para realizar el abono, como se hace con el resto de deudas que se emiten en el Ayuntamiento (tasas e impuestos, multas de tráfico y autoliquidaciones).

En el apartado “Pago de recibos” de la sede electrónica (desde donde, hasta ahora, se podían pagar recibos de tasas e impuestos, multas de tráfico y autoliquidaciones), se ha incluido la opción de abono de cartas de pago de Recaudación Ejecutiva.

Solo es necesario facilitar la referencia y el NIF que figuran en la carta de pago emitida por Recaudación Ejecutiva. El abono se podrá realizar con una tarjeta (de débito o crédito) o a través de la banca electrónica de alguna de las entidades colaboradoras del Ayuntamiento (para lo que es necesario ser usuario).

Asimismo, aprovechando la ampliación del trámite de “Pago de recibos”, se ha cambiado el diseño de la página a un tipo responsive, que permite una correcta visualización de la web en distintos dispositivos, desde ordenadores de escritorio a tabletas y móviles.

Responsive. Visualización de
“Pago de recibos” de la sede
electrónica del Ayto. de Pamplona
desde un móvil.