ANIMSA

10 Manuales para iniciar nuestra andadura en las Redes Sociales como Administración Pública

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

redes_2¿Deben tener presencia las Administraciones Públicas en redes sociales? La respuesta rápida es sí, como el resto de la Sociedad. Pero,  ¿cómo?, ¿en qué red? y ¿con qué perfil?…
Estas 10 guías y manuales nos ayudarán a comprender un poco mejor las características especiales que deberemos tener en cuenta antes de dar el salto a las redes sociales.

  1. Guía de usos y estilos en las redes sociales del Gobierno Vasco
  2. Guía de uso y estilos en las redes sociales de la Junta de Castilla y León 
  3. Guía de redes sociales de la Generalitat de Catalunya
  4. Guía práctica para el uso de redes sociales en los ayuntamientos de la Junta de Castilla y León
  5. Política y guía de usos y estilo en redes sociales del Ayuntamiento de Lorca
  6. Redes sociales: guía estilo de Gobierno de Canarias
  7. Guía de usos y estilo en las redes sociales del sistema sanitario de la Junta de Andalucía
  8. Guía de usos y estilo de redes sociales en la Universidad del País Vasco
  9. Guía para la comunicación digital para la Administración General del Estado
  10. Las redes sociales digitales en la gestión y las políticas públicas. Avances y desafíos para un gobierno abierto de J. Ignacio Criado y Francisco Rojas

Y si todavía nos quedan dudas, en el siguiente artículo de Amalia López Acera encontramos otras 10 guías más, con las que profundizar en este tema.

http://amalialopezacera.com/20-guias-gratis-redes-sociales-administraciones-publicas/