ANIMSA

10 frases sobre tecnología

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

frases1. “De vez en cuando, una nueva tecnología, un antiguo problema y una gran idea se convierten en una innovación». Dean Kamen. Creador del Segway y el iBOT.

2. “Las grandes oportunidades nacen de haber sabido aprovechar las pequeñas”. Bill Gates, cofundador de la empresa de software Microsoft.

3. “Si decides hacer solo las cosas que sabes que van a funcionar, dejarás un montón de oportunidades encima de la mesa”. Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon.

4.“La conectividad es un derecho humano”. Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

5. “El mundo se puede cambiar en 140 caracteres”. Jack Dorsey, cofundador de Twitter.

6. “La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en la gente, que sean básicamente buenas e inteligentes, y si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas”. Steve Jobs, cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc.

7.“La ciencia de hoy es la tecnología del mañana”. Edward Teller, físico al que se le atribuye el sobrenombre de “Padre de la bomba H”.

8. “Incluso cuando te tomas unas vacaciones de la tecnología, la tecnología no se toma un descanso de ti”. Douglas Coupland,conocido principalmente por su novela “Generación X.

9. “El verdadero peligro no es que las computadoras comenzaran a pensar como los hombres, sino que los hombres comenzaran a pensar como las computadoras”. Sydney J. Harris, periodista y columnista estadunidense.

10. “La tecnología es una palabra que describe algo que no funciona todavía”. Douglas Adams, escritor, guionista, famoso por su serie “La guía del autoestopista galáctico”.