10 citas tecnológicas para apuntar en el calendario de 2020
Uno de los propósitos de este nuevo año es no perdernos ninguna de las novedades del sector. Para ello, marcamos ya en nuestros calendarios de 2020 algunas 10 citas más interesantes del año.
1. CES 2020. Las Vegas. Del 7 al 10 de enero. La feria más grande del mundo en tecnología de consumo, donde se muestran las últimas innovaciones tecnológicas.
https://www.ces.tech/International.aspx?lang=es-es
2. Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico. Centro José Saramago, Leganés. 4 y 5 de febrero. Alcanzar con la mayor eficacia, eficiencia y plazo el cumplimiento de las nuevas normativas es la base de la convocatoria del II Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico.
3. Mobile World Congress. Barcelona. Del 24 al 27 febrero. El evento mundial más importante en comunicaciones La gran cita anual sobre tecnología.
4. CNIS 2020. Madrid. 3 y 4 de marzo. La X edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos será nuevamente referente en cuanto a modernización, transformación e innovación de la administración electrónica.
5. ASLAN. IFEMA Madrid. 10 y 11 de marzo. Conocer las últimas innovaciones tecnológicas, y cómo transformar las organizaciones es el gran reto en la nueva era digital y el foco de ASLAN2020. Ciberseguridad, WiFi, Infraestructuras híbridas, centros de datos, comunicaciones, analítica avanzada…
https://aslan.es/congreso2020/
6. Global robot expo IFEME. Madrid. 1 y 2 de abril. Sus organizadores destacan el carácter multisectorial del evento, que quiere convertirse en referente europeo en robótica, tecnología e innovación.
https://www.globalrobotexpo.com/es/
7. Greencities. Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. 21 y 22 de abril. La tecnología y la sostenibilidad son los ejes centrales de este foro en el que instituciones, administraciones públicas, empresas y profesionales se dan cita para proyectar las ciudades del futuro.
https://greencities.fycma.com/
8. Webit Festival. Valencia. Del 17 al 20 de junio. Por primer año, el Webit Festival se celebra en Valencia con el objetivo de atraer a más de 15.000 personas a la celebración de uno de los principales festivales tecnológicos sobre digitalización e innovación.
https://www.webit.org/festival-europe/index.php
9. Smart City Expo Word Congress. Barcelona. 19 y 21 de noviembre. Actividades y debates se celebrarán entorno a la búsqueda de un futuro urbano mejor para las ciudades.
http://www.smartcityexpo.com/en/home
10. Novagov. Pendiente de fecha y ubicación, previsiblemente se celebrará en el último semestre del año. En él se debatirá y reflexionará sobre la innovación pública.