ANIMSA

10 Apps para Organizar Eventos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

eventosPara conseguir tener éxito con un buen evento hay dos conceptos imprescindibles que debemos tener en cuenta: Organización y Planificación. Estas 10 app nos ayudan a conseguirlo.

1. Doodle. Una de las apps más sencillas y usadas para ponerse de acuerdo en la fecha de un evento. Entre otras funcionalidades, se sincroniza con diferentes calendarios (Google, Outlook, Yahoo…).

2. Pro Party Planner. App que dispone de numerosas funcionalidades para hacer más sencilla la planificación de un evento. Por ejemplo, administra la lista de invitados, diseña cómo será el salón del evento organizado, gracias a “mapas de asientos”, delega tareas, exporta datos a pdf, permite realizar una copia de seguridad de todos los datos de planificación y presupuesto…

3. Slack. App para comunicarse y trabajar en equipo. Mensajería en tiempo real que permite compartir archivos de conversaciones uno-a-uno y/o en grupo.

4. Clustter. App para compartir fotos y videos de un evento. De forma individual y grupal, permite agregar comentarios.

5. Eventbrite Organizador (Antiguamente Entry Manager). Una app que hace las funciones de ventanilla para la gestión de ventas de entradas y de participantes a eventos.

6. DoubleDutch. Permite un análisis profundo del desarrollo del evento. Encuestas y sondeos entre los invitados, oportunidades de patrocinio, chats, muros de opinión, gamificación…

7. Super Planner. Entre otras herramientas, nos ofrece una calculadora que permite gestionar mejor nuestro presupuesto.

8. AreYouIn. Esta app es una herramienta para organizar rápidamente los eventos con los amigos, desde un partido de fútbol o una quedada de póker.

9. Our Wedding Planner. Para eventos temáticos, como puede ser una boda, esta es una de las apps mejor valoradas.

10. Pinterest. Si lo que falta es inspiración para el evento, la app de Pinterest nos ayudará a conseguirlo.