ANIMSA

10 App para organizar las vacaciones

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Estas 10 aplicaciones nos ayudan a ahorrar tiempo y dinero, tanto en los preparativos del viaje como en el destino elegido.

1. SkyScanneviajesr. Nos ayuda a conseguir el mejor precio de un vuelo sin necesidad de tener que revisar todas las web de las compañías aéreas una por una. Incluso aunque no tengamos un destino concreto. Basta con seleccionar la ciudad de salida y las fechas para viajar.

2. PackPoint. Una app para que no se nos olvide nada, mientras hacemos el equipaje. En función de la duración del viaje, las condiciones meteorológicas previstas y las actividades planeadas, nos ofrece una lista con equipaje necesario.

3. Passwallet. Una aplicación que recopila toda la documentación relacionada con el viaje: tarjetas de embarque, billetes, horarios, páginas web de interés…

4. Prey Anti Theft. Esta aplicación nos ayuda a recuperar el móvil “perdido” por medio de un mapa con GPS. Además, podemos bloquear el dispositivo y recopilar información acerca de las últimas conexiones a internet que ha tenido el dispositivo, etc.

5. FlightAware y flightradar24. Estas dos aplicaciones nos permiten seguir el tráfico aéreo de todo el mundo en tiempo real. Realizar el seguimiento de vuelos, recibir avisos y ver los retrasos.

6. Wiffinity. Gracias a esta app podemos encontrar redes abiertas y contraseñas de wifi públicas alrededor del mundo.

7. AroundMe y Field Trip. Ambas aplicaciones nos ayudan a organizar nuestras visitas, con recomendaciones de los lugares de interés cercanos, excursiones, etc.

8. Flush y Toiletfinder. Son dos aplicaciones que nos localizan los baños públicos más cercanos.

9. MAPS.ME. Un servicio de mapas para utilizar sin necesidad de estar conectado a internet.

10. Settle up. Para llevar las cuentas de los viajes al día, esta app permite introducir información sobre quién ha pagado qué y a cuántas personas afecta ese pago. Los gastos y pagos se sincronizan automáticamente en la nube y todos los miembros implicados pueden tener la información actualizada en sus teléfonos. De esta forma, sabemos si debemos o nos deben dinero, cuánto y a quién.