ANIMSA

010, Teléfono de Atención Ciudadana

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

¿Se puede tener una serpiente en una peluquería? (como animal de compañía). El teléfono de Atención Ciudanda 010 ofrece, entre otros muchos servicios, información municipal y extramunicipal de interés para el ciudadano. Un amplio abanico de posibilidades. Tantas, que en ocasiones se producen situaciones curiosas, divertidas o al menos sorprendentes como estas que hemos recopilado…

  1. 010He comprado unos pantalones para mi novio, y al cogerles el bajo me he dado cuenta de que tiene una pernera más ancha que la otra ¿qué hago?
  2. Quiero saber si tengo derecho a una recompensa económica por devolver ropa a una tienda que se ha equivocado y ha metido ropa en mi bolsa que no me pertenece.
  3. ¿Cuántos pastores hay en Navarra?
  4. Tengo unos parientes que llegan hoy a la 1 de la madrugada, pero no sé a qué hora, ni dónde, ni en qué medio…
  5. ¿Me podría decir que día es hoy?
  6. Llaman desde Barcelona buscando el teléfono de un señor muy conocido en Pamplona que se llama Josetxo, su mujer se llama Alicia, vive en la calle Estafeta y se dedicaba a las botas…
  7. Quiero salir a pasear…desde Iturrama, ¿a dónde puedo ir? ¿al paseo del Arga?…
  8. ¿Cuáles son los mejores días para quedarse embarazada?
  9. ¿Hay un virus de 24 horas? ¿Me lo puedes confirmar? Tengo un familiar malo y quiero confirmar si puede ser el motivo
  10. ¿Cuáles son las fechas de las vacaciones en la Rochapea?
  11. Llama una ciudadana preguntando “¿Cuándo es eso del precio justo?”, en realidad la señora quería saber cuándo era la Feria de Stock de Pamplona
  12. Llama una ciudadana para que registremos un objeto perdido. Nos comenta que es una agenda de teléfonos y al preguntarle más o menos dónde la ha podido perder nos indica que en su casa.
  13. Una persona llama para apuntarse al curso de intercambio de parejas, siendo el curso “Intercambio de tareas domésticas”.