ANIMSA

010, Ayuntamiento de Pamplona, ¿dígame?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Entre los servicios que ANIMSA ofrece al Ayuntamiento de Pamplona está el del «teléfono 010». Este servicio de información para el ciudadano ha evolucionado en el tiempo y actualmente ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Para este boletín de fin de año hemos recopilado algunas de las preguntas más divertidas, curiosas y sorprendentes que han recibido nuestros compañeros y compañeras del servicio de Atención Ciudadana 010.

1. ¿Dónde vive Indurain?
2. ¿Cuáles son las fechas de las vacaciones en la Rochapea?
3. ¿Hay un virus de 24 horas? ¿Me lo puedes confirmar? Tengo un familiar malo y quiero confirmar si puede ser el motivo.
4. ¿Cómo se mide el nivel de ruido de los ronquidos del vecino?
5. ¿Se pueden pasear gatos en las zonas de esparcimiento canino?
6. ¿Dónde se puede alquilar en Pamplona un burro para una persona que quiere realizar la Ruta Jacobea?
7. “Soy un señor mayor que ando con muletas y el otro día estaba paseando por la zona del Redín y al asomarme a los fosos, se me cayeron los dientes. Estos días he estado paseando por allí por si veía a algún policía municipal o empleado del Ayuntamiento, para indicarle donde están y que bajasen a por ellos. Necesitan una escalera. Están encima de una matica, se ven muy bien…”.
8. Llaman desde una empresa de publicidad de Barcelona y la persona que llama dice directamente: “mira, llamo porque tengo que montar unos Sanfermines fuera de los Sanfermines. Me han llamado desde Sudáfrica esta tarde para que monte para mañana por la mañana un spot con corredores, toros o vaquillas y un coche. Necesito que me digas en que pueblos se podría hacer que tengan calles estrechas y empedradas, donde conseguir ganado bravo en Navarra y como contactar con corredores del encierro”. Se le proporcionó el teléfono de distintos ayuntamientos de Navarra, el teléfono de un ganadero de reses y los teléfonos de varias peñas de Pamplona. También se le recordó la necesidad de contactar con servicios de urgencia, por lo que pudiese pasar…
9. Se quiere pedir cita para la novia, para que se divorcie ¿??
10. Mi hijo recoge peras de un peral que hay en Yamaguchi, ¿se las puede comer?
11. Mi hijo va a ir con el colegio dentro de poco a Pamplona, ¿puede decirme qué ropa tiene que llevar?, ¿hace frío?

Más Información sobre el servicio 010